J.Llop - Crítico de arte y director de la revista Gal-Art.

¿En qué mundo vive P. Roldán? Sería hermoso por lo que se deduce de su pintura, conocerlo, pasearse bajo sus cielos y entre sus bosques de mil colores.

…Cada una de sus exposiciones es un milagro,y al mismo tiempo un misterio,convertido en color.

Es la realidad,pero su realidad y hay que agradecerle que nos la deje compartir a través de su pintura…

Roldán es un soñador mágico. Un mago de los colores y loa realidad… Y luego, además del sentido íntimo, envuelven sus telas la superficie, la solución brillante, la magia. Roldán demuestra que pintar no es solo pintar, hay algo más, mucho más. Pintar es decir cosas y Roldán sabe decirlas .

Uno se siente atraído, atrapado por su obra. O por su color, por su imaginación, por su forma de ver y descubrir la otra realidad. Juega con el color y el volumen de manera maestra, diría que única. Es de los que no precisan firmar sus cuadros .

…Las cosas no son como las muestra. O lo son, pero no del todo. A la realidad le falta el toque imaginativo, misterioso y soñador que Roldán le otorga. No he visto nunca redondas nubes amarillas suspendidas en el cielo azul; las ve Roldán y a través de él, nosotros. Y son bellas.

…Imaginar, desarrollar, pintar es algo más que depositar colores sobre las superficie. Hay que poner el alma, pasión, convencimiento. Pedro Roldán pone todo ello.

 

 

Sin cuenta? Registrar ahora!

Sign in to your account